Saltar al contenido
JACUZZIS HINCHABLES

Spa y Jacuzzi Intex

Los jacuzzis hinchables Intex son una marca referente en nuestro país y en el mundo entero gracias a su amplia gama de productos disponibles. Te mostramos una amplia variedad de spas hinchables Intex en oferta.

Analisis exhaustivo del Jacuzi Intex

Catálogo de Jacuzzis Intex

Intex: Una marca reconocida

Una compañía multinacional que trabaja en más de 100 países, se dedica a la fabricación de productos hinchables entre los que destacan sus spas y jacuzzis entre otros muchos productos. La marca se centra mucho en ofrecer calidad, seguridad e innovación en los productos.

Spa Intex en Oferta

¿Un jacuzzi hinchable Intex barato? ¡Es fácil! Gracias a la oferta que tiene de productos y dependiendo del tamaño y de las calidades hay modelos dentro de su catálogo para todos los precios y presupuestos. Los jacuzzis Intex son dentro de la categoría en la que compiten, los mejores calidad-precio dicho por los propietarios y compradores.

Ventajas de los Spas Hinchables Intex

La marca está especializada en el desarrollo, producción y diseño de hinchables, cuando se compra Intex se tiene la seguridad de que estas adquiriendo el mejor producto y sobre todo un gran servicio técnico y postventa, los cuales atenderán cualquier tipo de duda o problema que te surja.

Opiniones sobre los Jacuzzis Hinchables Intex

Si buscas por la red, únicamente encontraras opiniones favorables a los productos Intex, llevan muchos años en el mercado y eso les ha hecho corregir los fallos que hubiesen tenido en un pasado para ir mejorando y llegar a lo que son hoy, Líderes del sector, ¿Por algo será no crees?.

Compra el Mejor Jacuzzi Intex del 2018

Intex 28404EX - Spa hinchable burbujas, color crema, 4 personas 795 litros
  • Fabricado con PVC laminado y con tecnología Fiber-Tech
  • Depuradora de cartucho de 1.741 l/h incluida con cartucho del Tipo S1; sistema de tratamiento antical para el agua con potencia de 10 W
  • Capacidad para 795 litros de agua
  • Incluye un sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes mediante 120 salidas de aire a presión (potencia 800 W)
  • El Spa Intex tiene un panel de control de fácil lectura y manejo; incluye asas y bolsa para el transporte y guardado del Spa